centrA: Fundación Centro de Estudios Andaluces

OÍR TEXTO

 

 

 

Málaga

Con esta exposición en torno a lo obra de Juan Zivico, imagen y carácter se ensalzan en expresión, pura expresión, su plasticismo es un grito al corazón del observador que raramente permanece inalterado ante su trabajo.

Al mismo tiempo es el principio de un camino que dos instituciones inician, uniendo la solera histórica del Centro Artístico, Literario y Científico de Granada y lo savia nueva de la Fundación Centro de Estudios Andaluces, un camino de cooperación en pro de la cultura andaluza, cuyo objetivo es el ciudadano, que como nosotros, entiende que lo importante... está por hacer.

Bienvenido a ésta, su casa.

Alejandro Bermudo

Fundación Centro de Estudios Andaluces.

Almería

Observando la obra de Zívico se puede conocer a la persona que entraña. Artista comprometido, plasma y refleja todos los temas humanos de una sociedad alternada en su ir y devenir continuo.

Es su mayor preocupación la representación del Ser, su conquista por el mundo, el poder, la violencia, el engendro de la decadencia por una búsqueda incesante y ficticia. Invita a reflexionar sobre la vida, acerca de nuestra existencia y sobre todo acerca de lo real y necesario.

Contemplar su obra a nadie dejará impasible.

 

Dulce Mª. López

 Coordinadora de la Fundación Centro de Estudios Andaluces.

 

OÍR TEXTO

 

 

 

http: www.juanzivico.com

Copyright: Juan Zívico

Diseño técnico y dirección : Francisco J. Martínez Cívico (C) P.

E-mail: juanzivico@hotmail.com